Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero desde casa

Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa
Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa
Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa
Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa
Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa
Como ser beauty blogger Farmasi y ganar dinero desde casa

Ok heroína, ¿alguna vez te has preguntado, cómo puedes ganar dinero por Internet, levantarte y poder dedicarte a hacer lo que amas desde cualquier parte del mundo?

¿Te imaginas ?

Pues bien, si estas buscando cómo ganar dinero en Internet y ser Beauty Influencer, Farmasi es la gran oportunidad para ti, así que lee este post hasta el final, porque hoy compartiré contigo la mejor forma de lograrlo.

Y si tú ya conoces Farmasi y quieres convertirte en una Beauty Blogger, ¡también estás en el lugar correcto!

⭐️ P.D. Te recomiendo leer el post completo porque al final descubrirás los regalos exclusivos que tengo para ti y así puedas acelerar tu crecimiento como Beauty Influencer.

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero
Key Takeaways: Cómo ser Beauty Influencer Farmasi
Farmasi ofrece una oportunidad para ganar dinero desde casa como beauty influencer.
La industria del maquillaje es multimillonaria y ofrece enormes oportunidades de ingresos.
Las marcas de belleza utilizan el marketing de influencers para promocionar sus productos.
Farmasi proporciona productos reales, a precios reales, para personas reales.
Farmasi se expande a nivel mundial, brindando oportunidades de crecimiento en nuevos mercados.

Al finalizar este sexy artículo, estarás lista para convertirte en una exitosa beauty influencer de Farmasi, ganar dinero desde casa y descubrir regalos exclusivos para acelerar tu crecimiento. ¡Prepárate para transformar tu vida y brillar en el mundo de la belleza!

Tu Oportunidad: La nueva y excitante industria multimillonaria

Un beauty influencer es una persona que comparte consejos, opiniones, reseñas y tips con respecto al mundo de la belleza y la moda, influyendo así en otras personas. Por lo general, se trata de alguien que comparte contenido en línea, ya sea a través de blogs, redes sociales, YouTube, TikTok, entre otras plataformas digitales.

Para convertirse en un beauty influencer, es importante tener una pasión por el mundo de la belleza y la moda. Por lo general, a estas personas les gusta el  mundo del maquillaje y la estética, conocen varios productos y tendencias de belleza, y comparten sus opiniones con su audiencia. Además, también utilizan técnicas en marketing digital y promocionan productos y marcas de manera fácil y divertida en línea.

Y  en los últimos años, muchas empresas de maquillaje, cuidado de la piel y marcas de belleza en general han cambiado la forma en la cual se dirigen a su audiencia. Ya que en lugar de pagar por publicidad tradicional, han optado por promocionar su marca a través de la recomendación de boca en boca y de esa manera aprovechar el poder del marketing  de influencers: embajadores de marca y beauty influencers.

Esto es un ganar-ganar, porque mientras las marcas de belleza logran posicionar sus productos gracias a las influencers, estás tienen la oportunidad de ganar dinero desde casa a través del marketing de afiliados que ofrecen estas empresas. ¡Debido a esto que la oportunidad que tenemos dentro de la industria del maquillaje es enorme!.

De acuerdo con statista.com la industria del maquillaje mueve billones de USD a nivel mundial:

Ingresos generados por el mercado de los cosméticos a nivel mundial proyectados de 2013 a 2026

Ingresos generados por el mercado mundial de los cosméticos proyectados a 2026 (en millones de USD) Fuente: https://es.statista.com

¿Te gustaría tener una parte de este pastel? Pues te tenemos excelentes noticias. ¡Ahora, ya es posible!

Gran parte de este crecimiento se debe al aumento de influencers de belleza que comparten fotos y sencillos tutoriales en Instagram, Facebook, YouTube o en su propio Blog. Ya que cuando estas personas comunes y corrientes comparten su labial o sus sombras favoritas en sus redes sociales, su audiencia descubre nuevos productos y van posicionando ciertas marcas en Internet.

Y contrario a lo que podrías pensar, no es necesario tener miles de followers o ser beauty influencer de varias marcas para generar un ingreso pasivo sólido y fuerte en redes sociales. Tan sólo necesitas hablarle a una audiencia con la que te identifiques y te sientas cómoda, y tener una estrategia. Y lo mejor de todo, es que de la estrategia te hablaré en este mismo post 😉

Ahora, vamos a conocer el vehículo que te ayudará a convertirte en Beauty Influencer de élite, comenzar a ganar dinero desde casa… ¡y disfrutar el Lifestyle de tus sueños!

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero en Internet

Qué es Farmasi

Farmasi es la mejor oportunidad para tener un negocio en Internet, con todo y tienda en línea, y a la vez es una empresa internacional de salud, belleza y cuidado personal. Farmasi fue fundada en el 2004 por el Dr. Cevdet Tuna, en el corazón del mundo, donde convergen las culturas de Europa y Asia, Turquía.

El Dr. Cevdet Tuna, fue uno de los médicos más importantes de Turquía, quien también estableció una de las primeras fábricas de la industria farmacéutica en el país, la “Tege Pharmaceutical Factory”. Además fue él quien formuló algunos de los primeros medicamentos turcos, como: jarabe para la tos, analgésicos, ungüento para quemaduras y pastillas para la tos (que seguramente son productos que te daba tu abuelita). 

Desde que el Dr. Cevdet Tuna entró al negocio de la belleza y al sector de la salud, Farmasi se ha posicionado como una marca confiable, innovadora, sustentable y líder en la industria.

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero online

Las ventajas de Farmasi como tu nuevo negocio

Farmasi cuenta con 3 ventajas básicas que te permitirán construir un negocio de rápido crecimiento y sobre todo, sostenible en el tiempo, que son:

Un negocio verdadero. Producto real, a precio real, para gente real.

Farmasi cuenta con líneas de salud, belleza, nutrición y cuidado personal. Como por ejemplo, champú, pasta de dientes, crema hidratante, desodorantes y perfumería fina. Estos son productos que todo el mundo utiliza todos los días. Incluso tú sin duda alguna, utilizaste alguno el día de hoy. Esto es sumamente importante, pues la demanda y el mercado ya existe. No tendrás que crearle la necesidad a nadie, ni tratar de convencerlo acerca de alguna rara nueva tecnología que no necesita.

Es decir, Farmasi cuenta con productos reales, a precio real, para gente real. Cuando se trata de Social Selling y de que tu negocio sea sostenible en el tiempo, esto hace toda la diferencia.

La industria a prueba de crisis.

La industria de los cosméticos y de la higiene personal, es conocida como la industria a prueba de crisis. Una familia que se ve en medio de una crisis, puede dejar ponerle carne al arroz por ejemplo, pero no puede decir “bueno, ahora sólo usaremos desodorante en una axila y en la otra no” jaja. Bromas a parte, incluso durante la 2a guerra mundial, la industria de los cosméticos siguió creciendo, pues las mujeres aunque no estaban en el frente de batalla, tan sólo para no caer en depresión propia del momento, se continuaban arreglando y maquillando.

O sea que, tu negocio será a prueba de bombas.

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero desde casa

Tendencia verde. Sustentable y amigable con el medio ambiente.

Hoy día, las nuevas generaciones cada vez se preocupan más por cuidar el medio ambiente, así como también de que los productos que consumen, sean seguros para la salud. Es por eso que cada vez más personas rechazan los productos que se venden en los supermercados, pues son tóxicos y muy contaminantes, y buscan opciones más saludables y ecológicas.

Farmasi desarrolla productos sustentables y amigables con el medio ambiente, veganos y libres de crueldad animal. Los productos de Farmasi también son libres de químicos dañinos para la salud como ftalatos, fosfatos, formaldeidos, triclosán y parabenos.

Y aquí las reglas de oro de Dr. Cevdet Tuna:

1-farmasi-reglas-oro-alexis-lagos
2-farmasi-reglas-oro-alexis-lagos

Como ganar dinero en Farmasi 

Ahora empieza lo bueno. ¡Cómo puedes ganar dinero en Farmasi!

Comencemos explicándote el modelo de negocio, para que sepas de donde vienen las ganancias que tú podrás disfrutar, y por qué tu negocio será sostenible en el tiempo. Literalmente podrás construir un activo con el que podrás vivir la vida de tus sueños, retirarte y hasta heredarlo a tu familia (pues tu negocio también es heredable). Sin más, empecemos:

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero online

Cómo funciona el modelo de negocio

Farmasi es la empresa de Social Selling (venta directa) de mayor crecimiento en Europa, y la tercera de mayor crecimiento en el mundo. Bien, ¿y qué es el Social Selling?

Este es un modelo de negocio en donde una empresa te paga dinero por hacer algo que tú ya haces todos los días: disfrutar y recomendar cosas que te gustan. Y la realidad es que recomendar es muchísimo más fácil que vender. Y es una actividad que todos nosotros hacemos.

¿Y cómo funciona exactamente? 

Seguramente has usado aplicaciones como Uber, Amazon, DIDI,  Airbnb o Shein. Si eres un cliente recurrente de alguna de estas empresas seguramente conoces su programa de recompensas, donde ellos te proporcionan un código o enlace, el cual tú puedes compartir con tus amigos y si alguno de ellos se registra con tu código y usa los servicios o compra algún producto de la empresa, tú en automático ganas puntos, descuentos o alguna promoción. 

Pues es Social Selling funciona exactamente igual, pero en lugar de otorgar cupones o descuentos, las empresas con este modelo de negocio te pagan dinero en efectivo. ¡Genial verdad!

Estas empresas ganan dinero cada vez que tú hablas de ellas y alguien compra gracias a ti. 

Gracias a que tú compartes consejos, opiniones, reseñas y tips con respecto a los productos que te encantan y que disfrutas todos los días, influyendo así en otras personas.

En otras palabras, somos embajadores de marca de Farmasi, somos Beauty Influencers. 

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero desde casa

¡Las 10 formas de ganar dinero en Farmasi!

Ahora que ya sabes como funciona el modelo de negocio en Farmasi, la siguiente pregunta es: ¿cómo puedes ganar dinero en la empresa? ¡Qué bueno que lo preguntas!

En Farmasi tienes 10 formas de ganar dinero:

  1. Descuento de Beauty Influencer. Como embajador de marca tienes un descuento del 30% al 50% en todos los productos de la empresa. Estos productos pueden ser para ti o bien, pasar el catálogo, tomar pedidos y tener ese margen de ganancia del 30% al 50% para ti.
  2. Programa de bienvenida. Cuando ingresas a Farmasi puedes recibir regalos adicionales en tus primeros 4 meses de inicio.
  3. Ganancia en e-commerce. Al convertirte en embajador de marca, Farmasi te otorga tu propia tienda online, de esa forma puedes comercializar los productos en línea y ganar comisiones de hasta el 50%. Haz click aquí para ver como se verá tu tienda en línea.
  1. Bono de construcción de equipo. Cuando invitas a una nueva beauty influencer y se activa en el mismo mes de ingreso, eres candidato a participar en el bono construyendo equipos.
  2. Bono personal (Cash Back). Para calcular este bono se utiliza tu volumen personal + tus ventas online + las ventas de tu equipo. Dependiendo de la cantidad de volumen de grupo que acumules, eres asignado a diferentes niveles de ganancia.
  3. Bono de grupo. De tus Beauty Influencers que se encuentran en tu línea directa, recibes un bono de sus grupos de cada uno, al infinito, dependiendo de su nivel de bono del mes.
  4. Bono de liderazgo. Es el bono que obtienes cuando vas desarrollando equipos y vas alcanzando rangos cada vez más altos en tu negocio.
  5. Bono de auto. Con este bono recibes una asignación mensual para que compres el automóvil que tú quieras. ¡El bono va aumentando conforme avanzas de rango!
  6. Bono de rango. Esta es una bonificación en efectivo que Farmasi te otorga cada vez que alcanzas un título de nivel director en adelante.
  7. Viajes gratis. Y por supuesto, viajes. Dependiendo del rango que tengas puedes ser candidato a diferentes viajes dentro de la compañía. ¡Cruceros, viajes a Europa y el Caribe!

Por cierto héroe, si no te da tiempo de leer puedes descargar la guía completa en PDF, haciendo click en el siguiente recuadro:

Al registrarte también recibirás tips de belleza, ofertas, podrás participar en dinámicas de viaje,  concursos y ¡mucho más!

¿Cuánto dinero puedes ganar en Farmasi?

Y ahora la pregunta más importante, ¿cuánto dinero puedes ganar en Farmasi? 

Lo mejor del Social Selling es que puedes aumentar tu nivel de ganancias tanto como tú quieras, ya que éstas dependen del volúmen de ventas que muevas tú y tu equipo, de la distribución de éste, los socios directos que tengas, etc. 

Para que te des una idea te voy a explicar el Bono de grupo, que es uno de los primeros bonos que obtienes como Beauty Influencer. 

Este bono depende del volúmen de facturación en tu red, se calcula con base en la diferencia que existe entre el Nivel de Bono tuyo y el de tus Beauty Influencers en tu primera línea. El Nivel de Bono va aumentando entre mayor volumen de facturación exista en tu grupo, es decir tu Volumen de Grupo (VG). Cada punto en Farmasi tiene un valor de $25 MXN en México.

Si en este mes tú y 5 de tus Beauty Influencers de primera línea, tuvieron un Volumen de Grupo como el que se muestra en la imagen, las diferencias entre tu Volumen de Grupo y el de ellas, resultan en los siguientes porcentajes, los cuales se suman todos para generar tu Bono de grupo del mes.

1-farmasi-plan-de-compensacion-alexis-lagos

Tu Bono de grupo resultante es $17,800 MXN = $890 USD

¡GANAS $890 USD ESE MES!

¡Y eso es tan sólo el principio!

¡Con sólo uno de los bonos…!

Tabla del Bono de rango

Conforme vas creciendo tu negocio, y ayudando a otras personas a desarrollarse, Farmasi te reconoce con una bonificación en efectivo cada vez que alcanzas por primera vez un título de nivel director en adelante, de acuerdo a la siguiente tabla. Los bonos están desglosados en MXN

Farmasi Plan de Compensación - Tabla Bono de Rango

¡En Farmasi tus ganancias crecen tanto como tú quieras!

Y en el equipo Lifestyle Visionaries tendrás todo lo necesario para llevar tu negocio hasta donde desees, y alcanzar tus sueños.

Farmasi literalmente ha cambiado mi vida. Hoy soy mucho más feliz, disfruto mi día y ya no tengo que preocuparme por el futuro.

– Nicole B.

¿La mejor oportunidad de ingresar a Farmasi? Por qué unirte ahora

Aquí está la respuesta. Como te dije, Farmasi es la empresa de Social Selling de mayor crecimiento en Europa, y la tercera de mayor crecimiento en el mundo. Su plan de compensación es sumamente poderoso. Y súper importante, los productos que maneja tienen una calidad increíble, y eso hace para las Beauty Influencers muy fácil recomendarlos, a la vez que crecen sus ganancias y sus redes personales. ¡Farmasi literalmente está cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo!

Esto hace que Farmasi crezca a una velocidad vertiginosa. Cada vez que Farmasi se expande a un país nuevo, la publicidad de boca en boca se vuelve una bola de nieve que crece exponencialmente. ¡Compruébalo por ti mismo!

Tendencias de búsquedas en Google por Farmasi en Estados Unidos

Farmasi inició operaciones en USA en el año 2019. Aquí puedes ver una gráfica que muestra las búsquedas hechas en Google por la palabra “farmasi” en USA desde febrero de 2018 a marzo de 2023. Todas estas búsquedas muestran el interés de las personas por obtener información acerca de Farmasi, sus productos, su plan de negocios, etc.

Google Trends Farmasi USA

Google Trends Farmasi USA 2/ene/2018 -12/mar/2023

Como puedes ver a partir del año 2019 hubo un boom en las búsquedas en Google por Farmasi. Y si te das cuenta ese boom continuó hasta noviembre de 2021; para después estabilizarse y continuar con bastante interés desde noviembre de 2021, hasta el momento en que se sacaron estos datos, marzo de 2023.

Puedes constatar que al abrirse un nuevo mercado en Farmasi, es una excelente oportunidad para crecer tu red, pues la gente empieza a interesarse por el boca a boca de las redes sociales.

Tendencias de búsquedas en Google por Farmasi en México 🔥

Y esto se pone todavía mejor. Veamos ahora a México. Farmasi inició operaciones en México en 2021, y si te das cuenta, el mercado Mexicano aún se encuentra en el boom de búsquedas de Farmasi por Internet.

Google Trends Farmasi México

Google Trends Farmasi Mex 2/ene/2018 -12/mar/2023

Y aún hay más.

Tendencias de búsquedas en Google por Farmasi España-Colombia 🔥🔥🔥

¡Farmasi acaba de abrir mercado en España y Colombia en 2023! Y muy pronto abrirá también en Perú, y Ecuador. Y si te das cuenta la explosión de búsquedas en esos países ya comenzó.

Google Trends Farmasi España y Colombia

Google Trends Farmasi USA-Esp-Col 2/ene/2018 -12/mar/2023

Y adivina que… ¡Tú puedes patrocinar socios para tu negocio en todos esos países también!

Debido a la situación mundial que sucedió en 2020, donde se perdieron muchos empleos, y posteriormente con la nueva normalidad y el home-office, mucha gente está buscando una forma de tener un segundo ingreso para no depender solamente de su empleo, o quieren poder trabajar totalmente desde casa, lo cual hace que estén en búsqueda de oportunidades como Farmasi. Y de nuevo, recuerda que no importa en qué país te encuentres, tú puedes beneficiarte de todos ellos.

Por eso, tu mejor momento para unirte al equipo es justo ahora, en el preciso momento en que estás leyendo este mismo post.

Ahora. ¿Te gustaría quedarte con una parte de ese enorme pastel? ¿Te gustaría que esa gente te encuentre a ti y a tu negocio cuando indague acerca de Farmasi en Internet? Sigue leyendo, y averigua cómo puedes lograrlo, y lo mejor de todo, con la ayuda de un equipo entero, así como con las estrategias probadas para que tú tengas éxito (los bonos los encuentras al final del post n.n ).

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero en internet

¿Cómo empeizo en Farmasi?

Ahora la pregunta del millón, ¿cómo puedo empezar a ganar dinero desde casa convirtiéndome en Beauty Influencer de Farmasi?

Iniciar en Farmasi es muy sencillo, Farmasi le permite a cualquier persona iniciar su negocio desde casa.

Estos son los pasos para convertirte en beauty influencer en Farmasi (¡Yay!): 

  1. Inscríbete. Hacerlo es tan fácil como adquirir tu kit de inicio, la inversión es increíblemente accesible, tan sólo: $499.00 MXN (25 USD) + envío. Es menos de lo que te costaría una cena romántica o una salida al cine.

    Dirígete a la tienda virtual de Farmasi haciendo click aquí (por cierto héroes, ¡al final del post comparto los bonos por unirte a nuestro equipo!). En el formulario de registro selecciona tu país, coloca tus datos y elige un nombre de usuario.
Inscripción Farmasi registro por país
  1. Selecciona tu kit de inicio. El Kit de inicio, además de ser tu inscripción a Farmasi, incluye:
    1. Acceso a tu Back Office.
    2. Tienda virtual.
    3. Catálogos.
    4. Guía de oportunidades.
    5. Muestras, labial y otros regalos.
Kit de inicio Farmasi
  1. Elige tu set de empresario: Para iniciar tu negocio como un empresario, y que tu negocio te de los resultados que deseas, debes iniciarlo como tal. Si tú pones una cafetería por ejemplo, no puedes esperar iniciar operaciones sin mesas, café ni bocadillos.

    Para lanzar tu negocio Farmasi de manera exitosa es igual, pero afortunadamente es muchísimo más accesible. Farmasi te da la oportunidad de elegir entre varios paquetes de empresario, muchos por menos de $90 USD, para que puedas tener todo lo necesario para lanzar tu negocio. Así también podrás conocer los productos estrella que te darán mayores ganancias. Estos paquetes a precio especial, estarán disponibles únicamente al momento de la inscripción. así que te recomiendo ampliamente que los cheques y elijas el que más te guste. Todos están fabulosos.

    *Estos paquetes de empresario son opcionales, pero como te dije, si quieres iniciar un negocio serio, que te de los resultados que deseas, debes iniciarlo como tal.

    En estos ejemplos, el precio está en MXN pero podrás ver su equivalente en tu moneda nacional, cuando selecciones tu país.
The Powerful Set I Farmasi

The Powerful Set I

PK95382

$ 1,550.00 MXN

The Beauty Set Farmasi

The Beauty Set

PK95326

$ 1,550.00 MXN

Makeup Set II Farmasi

The Makeup Set

PK95631

$ 1,550.00 MXN

The Perfect Match Set Farmasi

The Perfect Match Set

PK95347

$ 2,000.00 MXN

Activity Set Farmasi

Activity Set

PK95641

$ 1,899.00 MXN

The Healthy Set Farmasi

The Healthy Set

PK95397

$ 1,550.00 MXN

Si tienes alguna pregunta sobre tu registro puedes mandarme un mensaje a contacto@backup-alexis-lagos.builderallwppro.com y con gusto responderé todas tus preguntas.

El siguiente paso es realizar tu pago para completar el registro. ¡Y listo!

¡Comienza la aventura! 

Una vez que hayas completado tu registro mándame un correo a contacto@backup-alexis-lagos.builderallwppro.com para recibir tus bonos, que comparto contigo a continuación.

Bonos exclusivos por unirte al equipo Lifestyle Visionaries

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero con una tienda en línea

Como sabes, aquí en el camino del héroe, encuentras tips y puntos de vista que no hallarás en ningúna otra parte, y en nuestro equipo de Lifestyle Visionaries, no podía ser la excepción.

Así que rápidamente quiero compartir contigo los bonos exclusivos que tú obtendrás cuando te unas al equipo:

  1. El Método: Esto es el Know how y la mentoría que te guiará en el camino correcto, para que puedas ahorrar años de prueba y error. Te beneficiarás de técnicas que de verdad funcionan, y sobre todo que te van a funcionar a ti. Aquí no encontrarás la típica palabrería que te enseñan los juniors, y que sólo les funciona a ellos.
  2. El Sistema: Esto es vital, tendrás las herramientas y el sistema para automatizar tu negocio, las cuales podrás también compartirselas a tus socios. Tendrás algo exclusivo que poder darles, así ellos preferirán entrar contigo, que con alguien más.
  3. La comunidad: Algo que he aprendido durante mi trayectoria como marketer profesional, es que para que logres tus objetivos, el que cuentes con un círculo de águilas, es esencial. En nuestra comunidad constantemente estamos creando estrategias para que todo el equipo crezca, tenemos capacitaciones y workshops semanales para ayudarte a llevar tu negocio en redes sociales, entrenamientos de productos, testimonios, talleres, etc. 
  4. Descuento en mis programas de coaching de Terapia Transformacional “Hero Mindset” y “Elimina tus miedos”: En la vida no obtienes lo que quieres, si no lo que eres. Si ya has decidido dar un paso hacia adelante e ir por tus sueños, o eliminar la ansiedad y los miedos que te impiden lograr lo que quieres, y que peor aún, hacen que te autosabotees, teniendo patrones y situaciones indeseables en tu vida que parecen repetirse una y otra vez, y quieres deshacerte de todo eso de una vez por todas, la terapia transformacional es tu respuesta.
  5. Asesoría para crear tu marca  personal. Si eres Coach o profesionista y quieres monetizar tu conocimiento en línea, tendrás la oportunidad de aplicar a un programa que te  ayudará a fusionar tu negocio con Farmasi.  En el equipo tenemos doctores, consultoras de imagen, psicólogas, masajistas, etc. Como te dije soy blogger y me especializo en marketing de contenidos, copywriting, y publicidad. Estas asesorías también tienen un costo, pero como miembro del equipo Lifestyle Visionaries, podrás acceder a mis estrategias y coaching en marketing digital, totalmente gratis.
  6. Conviértete en autora del blog.  Si te gusta escribir pero aún no te sientes lista para crear tu propio blog puedes convertirte en autora del blog que tenemos en la comunidad, donde creamos contenido de vida wellness, salud, belleza, viajes y estilo de vida. Esta es una gran oportunidad para darte  a conocer y generar tráfico hacia tu negocio.
  7. My Duplicator Lifestyle Visionaries. ¡La joya de la corona! El sistema unificado, escalable y automatizado de duplicación, que te permitirá a ti y a todo tu equipo desarrollar tu negocio desde el día 1, sin importar si tú o tus socios inician sin experiencia, o si ya son expertos en Social Selling y marketing digital.

Así que como te habrás dado cuenta, no estarás sólo en este viaje. Porque en el equipo realmente creemos que todos merecemos lograr nuestros sueños si nos lo proponemos, ser los héroes de nuestra propia película, y escribir una vida que disfrutemos cada página.

Recuerda que puedes registrarte al newsletter y recibir la guía completa en PDF:

Cierre: Las 9 razones mágicas para unirte a Farmasi

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero online

Y bien mi querido héroe o heroína de película, resumiendo, aquí comparto contigo 9 razones para volverte Beauty Influencer en Farmasi:

  • Momentum. Farmasi tiene un mercado prácticamente virgen en USA, México y Canadá para que lo tomes; ¡Y está abriendo mercado en República Dominicana, España y Colombia! Así que éste es tu momento para empezar. 
  • Inversión mínima. Como te comenté previamente, la inscripción para unirte a Farmasi es de tan sólo $25 USD ($499 MXN). Menos de lo que gastarías en una salida al cine o una salida de fin de semana. 
  • ¡Incluye tu propio e-commerce! Tendrás tu propia tienda en línea, con tu propia web, catálogo de productos, carrito de compras y todo. Farmasi se encargan de la gestión del envío, y tú de recomendar… ¡mientras disfrutas tus ganancias por supuesto!. 
  • Ganancia del 30 al 50 %.  Esto dependerá del producto y por supuesto del país.  Por ejemplo en México puedes ganar un 30 % de comisión de las compras que hagan tus clientes en productos de maquillaje y fragancias; y un 50% de los productos del cuidado de la piel (que son las del Dr. Tuna). Esto es algo que me voló la cabeza, porque tal potencial de ganancias casi no se ve en este tipo de industria. 
  • Calidad en los productos. Cuando hablamos de maquillaje, salud y productos del cuidado de piel, la calidad es algo que no podemos pasar por alto. Como te comenté Farmasi abrió sus puertas en el 2004 pero el desarrollo de las fórmulas y los productos comenzaron mucho antes, desde 1950. Así que la empresa tiene experiencia y lo más importante, cumple con estándares europeos de calidad de fabricación (que hablaremos a detalle en otro post).
  • Productos accesibles. Como te mencioné previamente los productos son fabricados cumpliendo los más altos estándares pero no por eso los productos tienen un precio elevado. Al contrario, al ser una empresa de Social Selling se reducen los gastos y por ende, el precio final que recibe el consumidor es mucho más bajo. Disminuye precio pero sin perder calidad. 
  • Descuento de por vida. Como embajadora de marca de Farmasi tendrás un descuento del 30 al 50 % en los productos de tu tienda online (que como mencioné arriba dependerá del tipo de producto que compres). ¿Te imaginas Boss? ¿Que Amazon nos diera un descuento del 50% de por vida por abrir nuestra cuenta y recomendar sus productos? Bueno sería una utopía haha, pero en Farmasi si es posible. 
  • Oportunidad de negocio. Porque, ¿a quién no le gustaría ganar dinero haciendo lo que ama o recomendando un producto? Yep, creo que a todos. Así que si te gusta el maquillaje y quieres convertirte en una beauty influencer, puedes iniciar tu negocio en Farmasi. Porque de todas las personas que se enteren de la marca y que compren gracias a ti, tú vas a recibir un porcentaje de su compra en forma de comisión, así recibirás una especie de regalías de por vida de todos los consumos que realicen simplemente por cambiar de tienda. 
  • Cero riesgo. Al unirte al club de compras, obtienes acceso a descuentos exclusivos por ser parte del club, es como cuando te inscribes a un club de precios, como Sam’s Club, Costco. Solo que en Farmasi, los descuentos que obtienes son magníficos. ¡Desde 30% hasta 50%! Aquí sí vale la pena formar parte del club. Ya tan sólo por eso estás ganando, muy aparte de todo lo que puedes ganar desarrollando el negocio. ¡En Farmasi ganas si, o si!

⭐️ ¿Te das cuenta? Puedes tener tu propia franquicia digital con todos los beneficios pero sin los riesgos que estos implican.

Es decir, no tienes que crear un producto, manejar inventarios, logística de entrega, gestionar envíos, rentar un local, lidiar con empleados, pagar sueldos, renta, luz, agua, gas,  etc. Literalmente puedes iniciar un negocio sin riesgo. Es como si tuvieras un papi millonario que te heredó un negocio ya armado, y sólo tienes que desarrollarlo.

Cómo ser beauty influencer Farmasi y ganar dinero

Bien héroes, pues hemos llegado hasta el final, espero te haya quedado super claro todo. Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario en este post, y con gusto te responderé.Y si quieres probar los magníficos productos de Farmasi, antes de convertirte en Beauty Influencer y ganar dinero desde casa, puedes acceder a la tienda online dando click aquí, y ver todos los deliciosos productos que maneja la empresa.

Así que ¿A qué esperas? ¡Toma acción en este momento, da el primer paso y comienza tu aventura hacia una vida llena de abundancia ahora mismo!

Escribe una vida tan emocionante que quieras leerla varias veces, y sé protagonista de tu propia película 🎬

Author

  • Alexis Lagos

    Soy Lex, Mentor de Estrategias en Marketing Digital, experto en embudos de ventas. Me especializo en ayudar a Psicólogos, Terapeutas y Asesores a generar más citas y clientes todos los días, mediante la creación de sistemas automatizados de obtención de clientes a través de Internet.

¡Comparte con tus amigos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Newsletter

Recibe los mejores nuevos posts frescos en tu inbox.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
ConvertKit Tags
ConvertKit Tags | CSS: convertkit-tag Blog-Contact-Us Blog-Newsletter Blog-Website-Quote

© 2024 Alexis Lagos. All rights reserved.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x